jueves, 19 de noviembre de 2009

Ultimate Estopa, novedad Panini noviembre

No es un secreto que Panini, está intentando ofrecer cómics para un público más generalista, tras el dedicado a Jorge Lorenzo, llega Ultimate Estopa, un cómic protagonizado por los hermanos Muñoz. Todos los detalles más abajo.



-Ultimate Estopa. ¡Nadie está a salvo!
Guión: Estopa (David y Jose Muñoz)
Dibujo: Estudio Fénix
Cartoné, 56 páginas, color
PVP: 9,95 €. A la venta el día 20 de noviembre

Si el futuro es ser currela, empieza a poner ladrillos. Pero resulta que no, resulta que se libraron. De poner ladrillos, de poner cafés y birras en el bar familiar, y hasta de poner remaches en la línea de producción. Porque los hermanos David y Jose Muñoz tenían un destino que cumplir. Desde pequeños coleccionan cómics de Marvel y en esas ilusionadas lecturas descubrieron sus superpoderes: contra la pena negra, rumba de colores; contra la falsedad del mundo real, la fantástica realidad del barrio. David y Jose, Jose y David, guionizan y protagonizan estas páginas en las que superhéroes, canciones y conspiraciones alienígenas se entremezclan en una aventura de acción tan cañera y directa como sus canciones.

2 comentarios:

yondaime20 dijo...

Por fin!!!! Parece imposible pero es cierto. Sabeis donde lo puedo comprar???

Anónimo dijo...

Me supongo q. en Librerías bien abastecidas lo tendrán, yo por ahí lo voy a intentar encontrar, y hablando un poco de todo... ¿a que estaría genial una colaboración ó 'cameo' de los hermanos Muñoz en la serie "ÁGUILA ROJA"?.
Yo es q. ya me los estoy imaginando en casa Montalvo saludando a su 'primo' Gonzalo (ellos no saben q. es adoptado), y quién sabe si descubriendo sus respectivas identidades secretas de héroes/superhéroes y luchando contra el crimen juntos con el mejor humor.
A mí me encantaría, y yo creo q. a ellos también, ¿o no?. Chao.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails