lunes, 27 de febrero de 2012

Y el ganador del concurso "1001 cómics que hay que leer antes de morir" es...


O mejor dicho, la ganadora es Sarah Jiménez, de Palma de Mallorca, con un texto sobre el cómic "Strangers in Paradise", de Terry Moore.¡Enhorabuena a la premiada! En breve recibirá un ejemplar del libro. 


Sin duda alguna sería "Strangers in Paradise". Hay veces que llega a tus manos una obra justo en el momento adecuado. Me lo dejó mi mejor amigo en el 2007, en el cual algunas cosas de mi vida cambiaron. Es una obra en la que me he sentido identificada con un personaje en concreto y su situación. Casi puedo decir son seguridad que a todos nos suele llamar la atención cuando nos vemos reflejados a nosotros mismos en una historia, cuando nos suenan las situaciones o sentimientos de los personajes. He reído y he llorado con esta obra. He estado enganchadísima hasta el final. El dibujo es formidable, creo que Terry Moore es estupendo y refleja con bastante realismo al ser humano y me encanta la ironía que desprende a veces.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails