lunes, 6 de octubre de 2014

Corto Maltés regresará en 2015, con Díaz Canales y Rubén Pellejero


El legendario Corto Maltés, creado por Hugo Pratt en 1967 para la revista  Sgt. Kirk, regresará en 2015, de la mano de dos grandes autores españoles, Juan Díaz Canales, al guión, y Rubén Pellejero a los lápices. Una noticia que hoy se ha confirmado por dos medios como 20 Minutes y Le Figaro Sin duda el noticíon del año para los aficionados a Corto. Mi enhorabuena a estos dos grandes autores por su nuevo trabajo.

2 comentarios:

Jareth dijo...

Gracias por la noticia...o debiera decir notición!! Como amante de las aventuras de Corto Maltés me alegro nos lleguen nuevas aventuras del personaje aunque ya no sean de la mano de Hugo Pratt, siempre y cuando se respete la esencia del personaje y su legado.
Los dos autores escogidos para el acontecimiento me parecen un acierto. Deseando estoy ver las planchas que dibujará Pellejero y que si van en la estela de su "Dieter Lumpen" nos van a encadilar.

Saludos desde dentro del laberinto

Javier Mesón dijo...

Es un notición, sin duda. Estoy seguro que Canales respetará la esencia de Corto Maltés creada por Hugo Pratt. Ahora solo queda esperar 12 meses para poder leerlo. Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails